Preguntas Frecuentes

Los cursos se imparten en Circular Innovation HUB, centro de referencia nacional en reparación de dispositivos del Grupo Éxxita Be Circular, situado en Carretera A-474 – Kilómetro 7 de Bollullos de la Mitación (Sevilla).


De momento todos nuestros cursos son en formato presencial, ya que creemos que así se ofrece un formación de mayor calidad entre nuestros técnicos expertos y los alumnos. En el caso de diseñar un curso en formato online será anunciado en nuestra web y canales en redes sociales.


Sí, selecciona el curso que deseas realizar en la sección ‘Nuestro Cursos’ y una vez dentro del curso haz click en el botón ‘Reservar’. Completa el formulario con tus datos y selecciona el curso que quieres realizar y en qué mes. Recuerda que sólo podrás reservar un curso de los próximos tres meses.

Una vez completado el formulario con éxito, recibirás un mail en tu correo electrónico con un enlace en el que poder abonar el curso en los próximos 15 días. Si no se realiza el abono en el plazo señalado, la plaza se desbloqueará quedando libre de nuevo.


Al tratarse de plazas limitadas y dada la alta demanda de plazas en los cursos de Ávacom Academy, el importe del 30% del coste del curso abonado para la reserva de la plaza no podrá ser devuelto al alumno que finalmente decida no realizar la formación. 

 

Nuestra política de devolución y reembolso estará activa durante 30 días. Si pasados 30 días desde el día de la compra, no podremos ofrecer ningún tipo de devolución ni reembolso del importe del/os producto/s.

Para poder efectuar la devolución, el producto deberá estar en la misma condiciones con respecto a las que se entregó. Deberá también incluir el envoltorio original. En ningún caso se efectuará la devolución económica del dinero, salvo ocasiones excepcionales en los que no se ha podido servir el producto por causa mayor.

Situaciones en las que se ejecutará la política de devolución:

  • Inexistencia de inventario para poder atender a la demanda.
  • Fallos evidentes de fábrica del producto.
  • Incapacidad de servir el producto u otro con características similares.
  • Exceso de demora en tiempo para poder enviar el pedido.
  • Cualquier otra fuerza mayor que pueda implicar problemáticas en la ejecución del servicio.
  • Estar dentro del plazo de los 30 días desde el momento de la compra.

 

Al haber seleccionado y añadido al carrito uno de los cursos de Ávacom Academy, o un artículo de la tienda Ávacom STORE, encontrarás en el proceso de compra una celda a completar con el título “¿Tienes un cupón?”. Introduciendo el código descuento en esa celda y haciendo click en “Aplicar” automáticamente se descontará del precio inicial indicado. 

 

Para cualquier otra duda o consulta, puedes utilizar el Chat de Whatsapp
operativo a través de la web en horario comercial.