Cursos de reparación de móviles

Avacom Repair Academy cuenta con los mejores cursos de reparación de móviles. Esta formación te otorgará una cualificación profesional que demuestra que tienes los conocimientos necesarios para convertirte en un experto en mantenimiento y reparación de teléfonos.

Si estas buscando una formación de reparación de celulares, no lo dudes y contacta con nosotros. Obtendrás una titulación de prestigio en un sector en crecimiento constante y con muchas oportunidades laborales.

Aprende a diagnosticar cualquier dispositivo móvil que llegue a tus manos. Aprende con nuestra FORMACIÓN y adéntrate en una industria que no para de crecer.

Aprende a soldar los componentes y a practicar reconstrucción de FPC y técnicas combinadas de jumper + reconstrucción. Aprende con nuestra FORMACIÓN y adéntrate en una industria que no para de crecer.

Curso diseñado para aquellos técnicos que ya saben microsoldadura y quieren adentrarse en el mundo del reballing y análisis de placa para convertirse en un técnico experto en reparación.

Aprende a diagnosticar cualquier dispositivo móvil que llegue a tus manos, a soldar los componentes y a practicar reconstrucción de FPC y técnicas combinadas de jumper + reconstrucción. Aprende con nuestra FORMACIÓN y adéntrate en una industria que no para de crecer.

Aprende a diagnosticar cualquier dispositivo móvil que llegue a tus manos, a soldar los componentes y a practicar reconstrucción de FPC y técnicas combinadas de jumper + reconstrucción. Además, adéntrate en el mundo del reballing y análisis de placa. Aprende con nuestra FORMACIÓN y adéntrate en una industria que no para de crecer.

Congreso Internacional de Especialistas
en Reparaciones Telefónicas

Muy pronto, información de la IV Edición de CERET (2023)

Academia Nº1 en reparaciones telefónicas

+ 4.000 alumnos

formados

16 países

distintos

Profesorado

100% técnico

85% Inserción

laboral

Cursos de reparación para empresas o instituciones

Impulsa la estrategia de sostenibilidad y medio ambiente.

+  Sostenible

+  Eficiente

+  Circular 

Salidas profesionales para los alumnos de la formación

A causa de realizar estos cursos de reparación de dispositivos móviles, obtienes una formación profesional en la reparación de celulares. Casi todos tenemos un teléfono inteligente todos los días, por lo que es fácil dejarlo caer y romperlo. Con esta formación te enseñaremos las herramientas que necesitas para reparar tu móvil sin un técnico.

En nuestros cursos podrás ampliar tus oportunidades laborales y adquirir conocimientos y habilidades que te darán la oportunidad de trabajar en reparación de móviles/centros de reparación de móviles.

Beneficios de los cursos de reparación

Estos cursos de reparación de celulares le brinda la capacitación que necesita para comprender el interior de su teléfono. De esta manera podemos arreglar nuestros móviles nosotros mismos sin tener que acudir a un técnico. Este curso es para cualquier persona que quiera aprender a reparar un teléfono inteligente y comprender sus componentes internos. Actualmente existe una gran demanda laboral en este sector.

Motivos para realizar nuestros cursos de reparación móvil

Experiencia

No somos una escuela tradicional de cursos de reparación de móviles. No somos docentes que enseñan una materia. Somos técnicos que forman a técnicos. Aprende la profesión desde 0 junto a técnicos expertos.

Contamos con cursos de reparación para todos los niveles. No importa si quieres iniciarte en el mercado laboral desde cero o si necesitas mejorar el nivel de tu Servicio Técnico, encontrarás siempre formación actualizada para seguir mejorando tus capacidades técnicas.

Metodología

Equipo docente profesional. Avacom Academy cuenta con profesionales que harán de tus estudios una experiencia educativa de alta calidad.

Aprende para la vida real. Usando esta estrategia, planeamos integrar significativamente nuevos conocimientos en las estructuras cognitivas de los estudiantes.

No estás solo. Un equipo de gestión te guía a lo largo de la experiencia del estudiante.

Certificado AENOR

Anualmente se realizan auditorías externas para asegurar la máxima calidad de AENOR. Nuestro proceso de aprendizaje está certificado por AENOR ISO 9001, 14001 y 27001.

Confianza

Disponemos del sello Confianza y trabajamos con las más prestigiosas universidades, administraciones públicas y empresas de software a nivel nacional e internacional.

Empleo y práctica

Tenemos nuestra propia cámara de compensación de carreras con varias oportunidades de trabajo y ofrecemos prácticas en empresas a los estudiantes.

Nuestro equipo

Nuestro personal está bien estructurado para ayudar a garantizar la más alta calidad para los estudiantes.

Garantía de calidad de nuestros servicios

José Polonio

“Una experiencia muy positiva con muchos conocimientos adquiridos. Gracias a Jacobo por su paciencia y su forma de enseñar”

Juan Guerra

“Gran curso impartido por grandes profesionales. Un 10 a la profesionalidad. Un curso dinámico en el que no te aburres”

Carlos Santana

“Básico y Avanzado es un curso muy intensivo con un buen temario en las reparaciones más habituales”